Por ahi me encontre part: 7

Despues de estar varios semanas sin postear debido a que no habia comprado, pero aprovechando algunas promociones de Walmart, pues me traje 3 pelicula bastantes interesante.

Sin City
Precio: $99
Comprada en: Wallmart
Review completo: Aqui
El cómic de Frank Miller tomo vida gracias a la escandalosa dirección de Robert Rodriguez que con su estilo visual, mezclando elementos pulp con algunos que otros retoques de Cine Noir, etiquetan Sin City como una pieza que triunfa por su innovación visual, sus diálogos controvertidos y la agobiante violencia extrema; que a la larga la convierte en uno de esas películas, en la cual su asombro y brillantez esta destinado a nuestra visión.









Sucker Punch
Precio : $89
Comprada en: Wallmart
Review completo aqui
Una chica que acaba de atravesar por una tragedia familiar, cae recluida en un manicomio donde se establece un conteo descendente, el punto final está marcado por una "lobotomía", con solo 5 días para planear la manera de escapar del manicomio, "Baby Doll" y compañía se adentrarán en su inconsciente para llevar acabo en el consciente, las acciones necesarias para conseguir su libertad.










pre
Depredadores
Precio: $99
Comprada en: Wallmart
Review completo aqui
Esta película para el que no la a visto aun es la secuela de Predator y Predator 2, en la cual se muestra una historia similar a la primer parte de John McTiernan del 87.
Sea como sea, la película si esta entretenida pero lamentablemente no pasara a ser una de las grandes. Espero que para futuras secuelas muestren mas o se preocupen por traernos un material por lo menos con mas efectos especiales, mejores paisajes, diálogos mejor hechos, mas sangre y que sea capaz de adentrarnos como se debe en la trama.