COSPLAY DE UN IRON MAN ZOMBIE, TONY STARK REGRESA DE LA MUERTE

Cosplay Iron Man Zombie

Según parece, el día de hoy el universo ha confabulado para que me tope con varios cosplays de Iron Man y War Machine en la red, ya que este es el segundo de ellos con el que me encuentro el día de hoy, afortunadamente son bastante buenos y por esa misma razón quiero aprovechar para compartirlos con todos ustedes, en especial, este cosplay de un Iron Man Zombie porque en estos días ni si quiera un superhéroe millonario y con grandes conocimientos en tecnología se salva de morir infectado.

Esta excelente representación de Tony Stark infectado por el virus zombie con armadura incluida nos llega de la mano del cosplayer Kyosti Kallio y el fotógrafo inglés Adam Jay, la única duda que me queda es ¿cómo demonios se va a alimentar este muerto viviente si tiene un casco que le cubre prácticamente todo el rostro? esperemos que la parte viva del cerebro que le queda aún le funcione un poquito, se deshaga de ese estorbo y no muera de inanición.

Pueden ver la colección completa de fotografías después del salto, si son seguidores de Iron Many los zombies seguro les va a encantar.

Cosplay Iron Man Zombie

Cosplay Iron Man Zombie

Cosplay Iron Man Zombie

Cosplay Iron Man Zombie

Visto en: FG