LA VIDA SI LOS VILLANOS DE DISNEY HUBIERAN GANADO EN LAS PELÍCULAS

Todos sabemos que cuando una película es producida por Disney siempre va a tener un final feliz, en especial si de dibujos animados hablamos, pero ¿nunca se han preguntado cómo sería la vida si los villanos de Disney hubieran ganado en las películas? si, ¿no les da curiosidad saber que sucedería si Blancanieves hubiera sido asesinada por la bruja o si a las hermanas deCenicienta les hubiera calzado ese zapato a la perfección?

Esta es una serie de ilustraciones realizadas por Justin McTwisp en la cual nos presenta por medio de una imagen, que hubiera ocurrido si los villanos de Disney ganaran en las películas, un final muy, muy distinto al clásico “y vivieron felices por siempre” y que quizás muchos de ustedes siempre había deseado ver (si es así, tal vez necesiten ayuda de un psicólogo) pero que siempre tuvo el temor de expresarlo.

Pueden ver la colección completa de ilustraciones a continuación, sólo les advierto algo si tienen a un pequeño a su lado deberían apartarlo un poco del monitor porque podrían arruinar su infancia por completo.

Villanos de Disney

1234