Los guionistas de God of War nos ofrecen nuevos detalles de la pelicula

God of WarVa a ser difícil que veamos al autentico Kratos de God of War plasmado con total fidelidad en la gran pantalla, pero al menos el resucitado proyecto va a contar con los mayores detalles posibles para encantar a toda la audiencia, o eso nos cuentan sus guionistas.

Los nuevos guionistas de God of War, Marcus Dunstan y Patrick Melton, encargados de llevar la historia del Dios de la Guerra en el cine, nos cuentan que trataran de humanizar al personaje tal y como hizo Christopher Nolan con su popular Batman en Batman Begins, ofreciendo un argumento similar al nuevo God of War: Ascension para Playstation 3 en donde relatan la historia de un Kratos más humanizado de lo normal.

Según podemos leer desde IGN:

De la misma manera que Batman fue humanizado por Christopher Nolan, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos. Lo vamos a ver antes de convertirse en el Fantasma de Esparta, cuando no era más que un guerrero espartano sin familia ni hijos.

En el juego hay un ataque de los bárbaros y Kratos tiene que recurrir a Ares para que le ayude. Ahí es donde acabará el primer acto, y antes de eso va a ser mortal y va a tener familia. Aprenderemos acerca de él y entenderemos cómo actúa.

Así que serán 30 minutos previos donde veremos la creación del personaje, para que cuando se convierta en el Fantasma de Esparta le comprendamos como ser humano y por qué toma ese camino. Estamos involucrados emocionalmente, para ir más allá de una sola película.

[Sobre Ares] Sabemos que en el juego es inmortal y que en realidad no hace mucho aparte de arrasar Atenas… Por tanto estamos también tratando de construir al personaje un poco más, para que pueda convertirse en un verdadero villano.

Fuente | IGN