Necaxa 3-0 Jaguares... Tres rayos fulminaron al Jaguar

Los Rayos del Necaxa se fueron de cacería y terminaron por golear 3-0 en el Estadio Victoria a un moribundo Jaguares que sigue en caída libre.
El equipo de Chiapas sumó su tercera derrota en cuatro partidos y una vez más recibió varios goles en una muestra de la crisis por la que atraviesa el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz
.
Con un inspirado Danny Manuel Santotya, quien se lució con el 'Hat-Trick', los necaxistas no tuvieron problema en regalar el primer triunfo a su afición ante un equipo de Primera División.
A los 22 minutos Santoya anunció lo que sería una gran tarde para él cuando puso el esférico en el travesaño. Luego a los 35 minutos tras un pase filtrado de Luis Padilla, el propio delantero colombiano definió el 1-0 tras quitarse al portero.
Tres minutos después, el atacante aprovechó un balón que botó en el área, aprovechó para ganarle la posición a los defensas rojiblancos y definió el 2-0 parcial.
Pese a que ambos equipos jugaron con suplentes fueron los de Aguascalientes quienes impusieron condiciones desde el primer tiempo y de paso sumaron sus primeros cuatro puntos en el Torneo de Copa.
De acuerdo con la reglas del torneo, una victoria en el certamen otorga tres puntos y aparte se suma un punto al equipo que gana la llave a ida y vuelta. Los Rayos por diferencia de goles merecieron este último punto.
El 'Hat-Trick' del colombiano llegó a los 68 minutos quien ante un error garrafal del arquero Édgar Hernández sólo tuvo que pelear el esférico y sentenciar el rumbo del encuentro en el 3-0 definitivo.
Los Jaguares de Chiapas siguen en caída libre en lo que va de la Liga MX y de la Copa MX, ya permitieron 11 goles en contra y sólo han anotado tres tantos además de que siguiente escala es Monterrey en el Estadio Tecnológico en la Liga.
Alineaciones
Necaxa: Roberto Salcedo, Luis Francisco García, Michel Gibrant, Juan Carlos Mosqueda (Hurtado) Luis Olascoaga, Luis Omar Hernández, Manuel Santoya (M. Pérez), Luis Alberto Padilla, Luigiani Gallardo, Ezequiel Orozco, Óscar Zea.
Jaguares: Edgar Hernández, Omar Flores (Esqueda), Alan Zamora, Mariano Trujillo, David Andrade, Jorge Zárate, Cristian Trombetta, Kevin Gutiérrez, Antonio Salazar (Rangel), Leonardo Bedolla.
   


Texto: mediotiempo.com
Imagenes: clubnecaxa.com