MANICURA DE UÑAS CON DECORACIÓN DE THE DARK KNIGHT RISES

The Dark Knight Uñas

Para seguir atiborrándolos con imágenes, videos y más información acerca de The Dark Knight Rises les quiero compartir las siguientes fotografías en las que podemos apreciar lo último de la moda geek en damas, manicura de uñas con decoración de The Dark Knight Rises, porque no hay nada mejor que permanecer a la moda con la película del momento.

La imagen que pueden ver en la parte superior es obra de una chica llamada Ying, la dueña del sitio Nail Art Express, quien para su modelo The Dark Knight de uñas decidió tomar el primer poster liberado para esta película hace algún tiempo atrás y plasmarlo en estas extensiones de acrílico y vaya que se ha lucido, pues al unir las puntas de sus dedos pareciera que estamos apreciando el poster original, la verdad un trabajo muy impresionante.

A continuación podemos ver un modelo un poco más variado que también toma partes del mismo poster pero con unas pequeñas modificaciones.

The Dark Knight Uñas

Este modelo de manicura fue realizado por Emiliya T. del sitio web Emiliya T Nail Art y a diferencia del anterior se compone de dos distintas partes, una mostrando el poster original de The Dark Knight Rises y la otra lo que parecen ser unas escenas de los posters que fueron liberados tiempo después, como el de Batman parado al centro de los edificios en llamas derrumbándose y aquel en el que la máscara del Hombre Murciélago aparecía destrozada en el piso, también un diseño impresionante que tiene mucho mérito en su creación.

Ahora solo me resta preguntarles ¿cuál fue su diseño favorito? si me cuestionan a mi, yo diría que el primero pues el segundo incluye varias imágenes que hemos visto a lo largo de la campaña publicitaria de esta película pero me inclino por la sencillez del primero, me parece un tanto más formal y elaborado que el segundo. :)

Visto en: FG