Konami anuncia Metal Gear Solid: Social Ops

Konami anuncia Metal Gear Solid: Social OpsKonami ha presentado un juego para móviles de la serie Metal Gear, Metal Gear Solid: Social Ops. Se lanzará en Japón mediante la plataforma GREE y en todo el mundo en las diferentes plataformas de distribución digital de móviles.

GREE es una plataforma de juego social muy popular en Japón en la que se publican multitud de títulos. Sin muchos detalles sobre su jugabilidad, se espera que el juego combine la acción estratégica de la subsaga Portable Ops con componentes sociales gracias a la conectividad de los terminales móviles.

En este caso, Social Ops emplea el motor Unity y está realizado íntegramente con gráficos poligonales. Se presentará en el Tokyo Game Show, a finales de septiembre.
Su lanzamiento se espera para esta segunda mitad del año, entre los meses de otoño e invierno. Por el momento, solo hay disponibles unas pocas imágenes de la presentación en el acto japonés con motivo del 25º aniversario de la saga, que podéis ver bajo estas líneas.

Konami anuncia Metal Gear Solid: Social OpsKonami anuncia Metal Gear Solid: Social OpsKonami anuncia Metal Gear Solid: Social Ops