El productor de Ico y Shadow of the Colossus deja Sony

Nuevas capturasKenji Kaido, aclamado productor de títulos como Ico y Shadow of the Colossus, abandona Sony un horizonte determinado, segun podemos leer en uno de sus Tweets:

Tengo nuevas noticias, este agosto dejo Sony Computer Entertainment. Mis planes de futuro no estan decididos, pero por ahora voy a continuar con mis vacaciones de verano.

En respuesta a otro tweet emitido por Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros, en el que se mostraba impresionado por la noticia Kaido contestó:

Muchas gracias, Yo tambien estoy excitado por ver que será lo siguiente.

Kaido trabajó en Taito antes de unirse a Sony, donde diseñó juegos como Sonic Blast Man. Tras su marcha Kaido dijo no estar involucrado en el proyecto de Team Ico bajo el título de The Last Guardian.

Fuente: VG247