Y segun.. con todos podemos Altamira 2-0 Necaxa

Altamira, Tamps: Luego de bailar y vencer al Atlas 3-2 en la Copa, Estudiantes de Altamira ya se enrachó. Este sábado se presentó en casa en la Liga Ascenso MX, y los pupilos de Sergio Egea dieron otra alegría más a su afición al vencer 2-0 al Necaxa, el cual no mostró en esta ocasión, ni pies, ni cabeza.

En la Primera Parte los Estudiantes de Altamira salieron a la cancha con precaución, ya que tenían al frente a unos rayos que ganó su primer encuentro del torneo a Lobos Buap, por lo que querían seguir sumando.

Dentro de los primeros minutos los locales buscaron por todos lo medios en hacerles daño a los visitantes que se encontraba con el control del esférico y el medio campo, sin embargo la primera oportunidad de abrir el marcador llegó en el minuto 16, cuando el mediocampista José Joaquín "Shaggy" Martínez remató el esférico que se encontraba apunto de entrar en la meta de los locales, pero con una buena intervención del cancerbero Eduardo García contuvo el grito de gol de los aficionados.

Pero ya el dominio de los Estudiantes era eminente y las llegadas de gol cada vez eran más continúas, por lo que al minuto 21 los estudiantes de Altamira se pusieron en ventaja en el marcador por conducto de Oscar Fernández que realizó un gran disparo que se coló en el ángulo y no pudo hacer nada el cancerbero Armando Navarrete; fue un golazo (su primero en esta división).

El primer Tiempo terminó con la ventaja para los Estudiantes de Altamira, y en la parte complementaria, los altamirenses se fueron con todo para buscar la segunda anotación, sin embargo los visitantes equilibraron el encuentro ya que los primeros minutos tuvieron la oportunidad de conseguir el gol del empate, por lo que los de casa encontraron la segunda anotación por conducto de César Morales al minuto 54 que dejó sin oportunidad al arquero Navarrete, y así Altamira ya ganaba 2-0, con otro golazo el cual fue festejado con un bailecito al esto "Nossa Nossa".

Los Hidrocálidos ya no pudieron reaccionar por lo que todavía intentaron en buscar el gol del descuento; el encuentro terminó con la victoria para los locales.