Sony asegura que el mercado físico será importante para el PS4

A pesar de su reciente adquisiciónmillonaria del servicio Gaikai, Sonyha asegurado que el mercado físico jugará un papel importante para que el PS4 tenga éxito.

El presidente de la división de Sony Computer Entertainment, Fergal Gara, ha dicho que la compañía espera mantenerse fuertemente comprometida con las tiendas retail cuando la próxima generación llegue: “La disminución de las ventas producida desde el 2008hasta la actualidad ha sido dura para todos y ha implicado una caída en varios niveles, no únicamente en las ventas de juegos físicos. Nos encantaría ver a tantas tiendas como fuese posible mantener su interés en el servicio físico, porque cuando llegue el momento muchos de nosotros vamos a hacer lo mejor que podamos para darle otro impulso a este mercado en cuanto llegue la nueva generación”.

Sin duda estas declaraciones son un alivio para muchos pero entonces ¿cuál fue el propósito real de la compra de Gaikai por parte de Sony? Seguro que en los próximos meses sabremos más al respecto.

Fuente: MCV
Vía: CVG