Se Presentaron los nuevos uniformes

Aguascalientes, Ags.- Ante representantes de los medios de información, patrocinadores y aficionados fue presentada la nueva "piel" que lucirá y defenderá Necaxa en el torneo de Apertura-2012 de la Liga de Ascenso MX.
En sencilla pero significativa ceremonia, sin discursos, ni mensajes extras, directos al acto para dar a conocer los uniformes del equipo para el torneo que dará comienzo el próximo día 20 de julio, se llevó a cabo la presentación del total de uniformes que lucirá el equipo, que mostraron los jugadores, ahora llenos de motivación y formando la más grande esperanza para los aficionados que al paso de un año esperan verlos de regreso en primera nacional.

Como uniforme principal, el que vestirán de local, presentado por el goleador Víctor Lojero, Luis Omar Hernández y Joaquín "Shaggy" Martinez, es el de la playera con los colores tradicionales con franjas verticales alternadas en rojo y blanco, el short blanco.
Uniforme de visita es en base color rojo, playera y short, que lucieron Jonathan Lacerda, Dany Santoya, y Marvin de la Cruz.

Al acto, llevado a cabo en conocido anexo al Hotel Aguascalientes, asistieron Jesús García Campos, Director General del Instituto del Deporte de Aguascalientes, acompañado por directivos del Club Necaxa con Félix Aguirre, vicepresidente Administrativo, Jaime Ordiales, Director Técnico, Mauricio Lanz G. Director Comercial, Andrés Castro, Armando González y Hugo Vila.

Para dar inicio se presentaron dos videos cortos, uno con el mensaje de la nueva imagen de la Liga de Ascenso MX, y otro llamado a la "Zona Interactiva Necaxa" con las diversas actividades que se promoverán a partir del nuevo torneo.

Comenzaron el desfile con los uniformes de entrenamiento, en primera instancia Alejandro Mercado y Ezequiel Orozco, vistieron playera blanca y short rojo. Enseguida Horacio Cervantes y Alberto Padilla, presentaron el de playera roja y short blanco. Dany Cervantes y Alejandro Castillo, uno de playera azul y short blanco.

El uniforme de viaje de playera blanca y short gris claro lo vistieron Carlos Hurtado, Oscar Zea y Jorge Zatarain. Enseguida uno de playera con cuello polo color rojo y pescador color gris, presentada por Jesús Isijara y Alfredo Vázquez. Otra playera en color rojo y pescador negro, con rompeviento en rojo-negro, presentado por Luis Pérez y Luis García. Los pants de viaje en color gris y negro, con vivos y logos en rojo y blanco.

Fondo gris oscuroes uno de los uniformes de portero, que presentó Armando Navarrete, otro en color azul que lucieron Roberto Salcedo y Alejandro Vences. Con motivo del Torneo de Copa presentaron el uniforme en gris y rojo, con Juan Carlos Mosqueda, Dany Márquez y Mario Pérez.

Siguieron con el uniforme de visita y el de Local, éste último el que lucirán ante su afición en el Estadio Victoria, el de los colores tradicionales con los que Necaxa se identifica con su afición en todo el país.

Para finalizar todo el equipo, con la gran variedad de uniformes se mostraron ante los presentes y ante las cámaras, con el compromiso de poner muy en alto el nombre del equipo en la Liga de Ascenso MX, en la que el objetivo es que para mayo del 2013 ascender a primera Nacional.
Ahora solo falta algo muy importante, que se escuche el silbatazo que dé comienzo al primer partido y la pasión, la entrega y esfuerzo del jugador se ponga de manifiesto en la cancha, en busca de los triunfos que les lleven al objetivo.