Por ahi me encontre: Part 6

Ya tenia bastantito tiempo que no posteaba, pero pues esto es debido a que no habia encontrado alguna pelicula que me llamara la atencion como para comprarla, pero esta semana me encontre con 3 “gangas” que no podia dejar pasar.

Jennifer´s Body

Precio: $99

Comprada en: Blockbuster

Review completo: Aqui

He de decir que cuando decidí ir a ver esta película la expectativa era muy alta. Tenía por un lado a la guionista de la película Juno (Diablo Coby), por otro lado a la directora de Aeon Flux (Karyn Kusama) y a la espectacular Megan Fox (no es buena actriz pero chica, está para… ejem…). Parecía tener todos los ingredientes ideales para una película genial. Pero no lo es, no es genial, se queda floja. Se le podría haber sacado más partido.

Lo mejor, para las lesbicanarias, claro, es el beso calenturiento que se meten Megan Fox y Amanda Seyfried (para mi la mejor de la peli es esta chica)

El resumen de la peli para mi sería: Humor negro y diálogos muy ácidos, fuera de lo típico en estas películas, entretenida y divertida aunque tienes que captar el humor para que te guste.

 

imageBatman The movie 1966

Precio: $49

Comprada en: WallMart

Review completo: Aqui

El Batman de 1996 iba a ser en realidad el episodio piloto de la serie televisiva. Pero en último momento se decidió guardar el guión para otra ocasión, pues su rodaje tendría un coste muy elevado para ser usado como piloto. Sin embargo, el posterior éxito de la serie -que comenzó con capítulos menos costosos- sirvió para retomar aquel piloto y realizar una película cinematográfica entre la emisión de la primera y segunda temporada, ya con la seguridad que avalaba el triunfo de la serie. Los actores de la película son casi en su totalidad los mismos que en la serie, menos la actriz que encarnaba a Catwoman.

Además que pudo decir!!! es Batman!!!!!!

 

imageBatman Gotham Knight

Precio: $45

Comprada en: Wallmart

Review completo:aqui

Batman: Gotham Knight es una película japonesa-estadounidensede animación-antológica para DVD, compuesta por seis cortometrajes sobre historias del personaje de comics Batman.

Los relatos que suceden en los cortos se ubican en la línea temporal ficticia que va desde el final de Batman Begins hasta el comienzo de The Dark Knight. Las diferentes narraciones muestran la lucha de Batman contra la mafia de Gotham City y otros villanos, antes de su encuentro con el Joker. Aunque todos los cortometrajes están basados en un estilo muy semejante al anime, cada uno tiene su propio enfoque artístico y de escritura; al igual que las obras del Universo DC (aunque algunas de éstas están conectadas entre sí).