Los Rayos inician el Torneo con el pie derecho

Los Rayos del Necaxa vencieron esta noche en el Estadio Victoria a Lobos BUAP por marcador de 3 a 1 para llevarse los primeros tres puntos del Apertura 2012 del Ascenso MX.

El capitán del equipo Víctor Lojero estrenó la liga con un doblete y un gol más de Jesús Isijara dio la alegría de la afición hidrocálida que estuvo presente en el Victoria.

Jaime Ordiales, Director Técnico de la escuadra Aguascalentense, mandó al terreno de  juego a Armando Navarrete, Mario Pérez (Juan Carlos Mosqueda), Jonathan Lacerda, Alejandro Mercado, Horacio Cervantes, Marvin de la Cruz (Lugiani Gallardo), Luis Pérez, José Joaquín Martínez, Alfredo Vázquez (Daniel Márquez), Víctor Lojero y Jesús Isijara.

Los Rayos inician el Torneo con el pie derechoEl encuentro comenzó inmediatamente con un Necaxa volcado al ataque, transcurrían los primero minutos del partido cuando en un despliegue de la escuadra rojiblanca, Víctor Lojero sirvió a Jesús Isijara que estrenó el marcador para poner a los locales arriba 1 por 0.

Necaxa insistía en buscar una segunda anotación, pero Lobos comenzó a ordenar sus líneas y complicar el partido para los Rayos.

Lobos prácticamente no tenía llegada, pero de Souza sorprendió a los de casa realizando un gran disparo que pegó en la base del poste para incrustarse después en el arco de Navarrete para igualar el marcador.

Con la igualada, Lobos comenzó a jugar tratando de contener a Necaxa y sacar el empate.

Para la segunda mitad, Jaime Ordiales comenzó a mover sus piezas tratando de abrir la defensa poblana.

Necaxa intentaba por todos los medios anotar, pero grandes atajadas e intervenciones de la defensa, negaban el gol a los Rayos.

En un tiro de esquina a favor de Necaxa, cobrado por el lado derecho, Daniel Márquez intentó rematar a gol pero fue detenido por un jalón en el área,  eso bastó para que el árbitro central decretara la pena máxima. Víctor Lojero haría efectivo el segundo gol de Necaxa, Rayos 2 Lobos 1.

Necaxa motivado por la anotación,  se fue al frente en búsqueda de una tercera anotación, misma que encontraría por conducto de Víctor Lojero quien en una gran jugada individual cruzó al arquero poblano para poner cifras definitivas 3 a 1.  De esta manera Necaxa suma sus primeros tres puntos en el torneo.

El equipo regresa inmediatamente al trabajo para encarar el próximo encuentro este martes en Tuxtla Gutiérrez contra Jaguares en el  primer duelo del Torneo de Copa.