Capcom no descarta volver al estilo original de Devil May Cry

La nueva entrega de DmC está levantando muchas ampollas, a día de hoy mucho menos que cuando se anunció, pero los veteranos en la saga aun están resentidos con Capcom. El estudio ha dejado claro que se harán eco del feedback de los usuarios para comprobar donde quieren que se dirija la franquicia en un futuro.

DmC

Hideaki Itsuno, supervisor de la nueva entrega de la marca comentaba:

Sabemos que cuando empezamos algo como esto, habría alguna gente interesada. Pero también habría otra que estaría asustada y nerviosa. Estamos ansiosos por enseñaros de lo que es capaz DmC, que lo juguéis y lo disfrutéis.

Será a partir de este punto, cuando la gente lo juegue, cuando nosotros recogeremos toda la información que nos vaya llegando así como sus ideas para un futuro.

Para Itsuno, DmC es un nuevo camino en la franquicia, mostrando aspectos como una jugabilidad y estilo que nunca han tenido la saga en sus anteriores entregas:

Queremos resaltar que abrir una puerta no significa que otra se cierre automáticamente. Tenemos todas las opciones sobre la mesa.

DmC no sustituye a Devil May Cry, es una expansión de su mundo. Si la gente después de jugarlo sigue interesada en ese mundo clásico, estaremos encantados de hacerlo.

DmC se pondrá a la venta para PC, Xbox 360 y PC.

Fuente: vg247