Capcom anuncia 'Marvel vs. Capcom Origins' para XBLA y PSN

Marvel vs. Capcom OriginsCon el objetivo de mostrar los orígenes de la famosa franquicia de lucha, Capcom ha anunciado la llegada a plataformas digitales de Marvel vs. Capcom Origins. Este título digital es en realidad una recopilación, que incluye el primero de la saga y Marvel Super Heroes, junto a un amplio elenco de novedades que hacen de este pack una adquisición interesante.

 

Marvel vs. Capcom Origins une ambos juegos en uno sólo, ofreciendo el combate en equipo de Marvel vs. Capcom y el uno contra uno de Marvel Super Heroes. Además de un retoque técnico para ofrecer gráficos en HD, esta recopilación incluye un multijugador para hasta ocho jugadores y un modo espectador, además de la opción de grabar partidas y de disfrutar de animaciones únicas y exclusivas que han sido diseñadas desde cero.

Marvel vs. Capcom Origins llegará a Xbox Live Arcade y Ps Network en septiembre de este año. Su precio será de 14,99 o de 1200 Microsoft Points si hablamos de la plataforma digital de Xbox 360. Aquí os dejamos el tráiler de presentación.