Ansiedad luego de las primeras criticas de The Dark Knight Rises

Luego de las primeras críticas que dieron vuelta la red tras un estreno anticipado para especialistas del genero en lo que fue el primer screening oficial de The Dark Knight Rises, la ansiedad ya comienza a atacar a la mayoría de los fans que diagraman maratones de la trilogía de Nolan entre otras costumbres batmaniacas pre-estreno de nueva película.

Algunas de las criticas nos dicen lo siguiente:

- Tom McAuliffe, "9 de 10 para mí. Pondría a "Amazing Spider-Man" un 7.5 y "Los Vengadores" un 8.5 (…), para el público en general, por preferencia, la 2, la 3 y la 1. Para mi, la 3, la 2 y la 1 (…) un broche final genial. La trilogía es mayor que la suma de las partes, y la tercera para mi es la mejor de la historia. TDK es un clásico por derecho propio. Se sostiene por sí sola, pero en la trilogía, esta película, como cierre, se supera. Es un final que da que pensar, seguro. Historia arriesgada y dura bien contada, interpretada con brillantez, gran cinematografía y sorprendente banda sonora."

- Lauren Hiestand, "The Dark Knight Rises acaba de terminar para prensa y críticos, y recibe ovación de pie!!!."

- SuperHero Hype, "Sin palabras (…) habrá público que encuentre partes controvertidas en él, pero Nolan no ha podido hacerla más épica."

- Knightofthefall, "Los últimos 20 minutos de Batman y Bane son las mejores escenas de lucha que he visto en una película de superhéroes."

Mientras tanto para seguir viendo lo que nos depara la última película de Batman tenemos un adelante comentado por los mismos protagonistas: