Tomb Raider nos gana con su nuevo traíler

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)

Madurez, dramatismo, realismo, obsesión por el detalle y una enorme cantidad de detalles más pueden definir perfectamente con palabras lo que será, a priori, el reinicio de la saga Tomb Raider y que podéis comprobar en el espectacular traíler.

Lara va a pasarlo muy pero que muy mal. Esta vez no es una chica que no se "ensucia" y no sangra; Lara ahora puede llegar a ser tan fragil como el cristal y las diferentes metas, pruebas o circunstancias a las que es sometida son una continúa prueba por la supervivencia.

Las comparaciones con la franquicia de Naughty Dog no tardaron en salir a la luz tras el primer video que se mostró el año pasado, e igual quedan más acentuadas con el que os enseñamos hoy: saltos imposibles en el momento exacto, situaciones extremas llevadas al limite y que nos contarán la trama en forma de video interactivo entre otros detalles son algunas de las cosas que perfectamente podéis comparar con Uncharted.

Lejos de esto, tanto Square Enix como Crystal Dynamics tienen su propia obra en la cual prometen dejarnos impresionados a cada instante con una trama que nos contará los orígenes de la arqueóloga.

El 5 de Marzo de 2013 es la fecha definitiva para que veamos a Lara en PC, Xbox 360 y Playstation 3.