Primer tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2

Castlevania: Lords Of Shadow 2

Konami ha mostrado durante su evento pre-E3 2012, ya que no se puede considerar conferencia a un vídeo colgado en Internet, el primer tráiler de Castlevania: Lords of Shadow 2, confirmando de esta manera de forma oficial el juego, aunque ya era algo que se sabía desde hace días.

El juego ha sido presentado con un espectacular tráiler CGI en donde todo el rato sonaba una imponente melodía, lo que seguro denota que la banda sonora volverá a ser de lo más espectacular del juego.

Gabriel Belmont ve desde lo alto de un castillo que un ejército se le acerca. Mostrando un poder descomunal, comienza a destruir a todo el ejército que intenta acabar con él, incluido un enorme gólem. Los poderes del primer Belmont son impresionantes, además de dejarnos ver su "nuevo yo".

El final del tráiler es muy interesante, con un rival al que Gabriel Belmont parece reconocer.¿Quizás otro Belmont? ¿Alucard? Sea como sea, el aspecto es impresionante, y la banda sonora sigue siendo igual de épica.

Eso sí, llegan malas noticias para los usuarios de Nintendo y los de PC. El juego ha sido confirmado por el momento solo en las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.