Nuevas imágenes y detalles de Tomb Raider

Tomb Raider (Lara Croft Reborn)En el último número de la revista Game Informer, nos está ofreciendo muchísima información de los grandes títulos que se mostrarán en el E3 2012 como Assassin´s Creed III: Liberation para Playstation Vita o Dead Space 3 entre otros títulos. 

Esta vez es el turno de Tomb Raider, el esperado regreso de Lara Croft por Crystal Dynamics para Playstation 3, Xbox 360 y PC. 

Este es el resumen de lo que se puede leer en las paginas de la revista:

  • No esperéis mucho de la vieja formula lineal de los anteriores Tomb Raider, en palabras de sus creadores, tendremos más libertad para explorar los escenarios del videojuego, ofreciendo un mundo abierto que permite al jugador avanzar con total libertad desde los primeros minutos del videojuego:
  • "Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino."
  • Tomb Raider cuenta con un sistema de experiencia que nos permitirá mejorar las habilidad de Lara Croft. A lo largo de la aventura encontraremos materiales con lo que mejorar el equipamiento de la protagonista.
  • Los campamentos te ofrecerán la posibilidad de mejorar a Lara Croft y hacer viajes rápidos a otros campamentos encontrados anteriormente.
  • Al principio contaremos con solo unas pocas opciones para mejorar las habilidades de Lara, como la habilidad de llevar flechas adicionales para su arco y podrás mejorar la velocidad de lanzamiento de flechas. Pero mientras más avanzas en el sistema, va a permitirte adaptar las habilidades a tu estilo de juego.
  • Algunas de nuestras acciones tendrán consecuencias en la historia. Un claro ejemplo es la escena del lobo que ya se pudo ver en el tráiler del E3 2012 que se publicó hace unos días, según lo que hagamos, tendrá un impacto diferente en el resto de la historia.
  • También nos cuentan que mientras saltamos seremos capaces de orientarnos, controlar la dirección, e incrementar o disminuir la velocidad

Fecha de lanzamiento: 5 de Marzo de 2013 en Playstation 3, Xbox 360 y PC.