Mortal Kombat contará con reinicio en la gran pantalla

Logotipo Mortal Kombat LegacyLo que mostró Kevin Tancharoen en como convertir Mortal Kombat en una película seria y con buen arte cinematográfico, gusto muchísimo a la Warner, tanto que como ya recordareis, obtuvo una serie digital conocida como Mortal Kombat: Legacy.

La serie termino como un gran hit en la red con más de 15 millones de reproducciones en tan solo nueve episodios, y finalmente la Warner ha decidido darle una oportunidad para desarrollar una película para la gran pantalla.

Tancharoen ha sido elegido para dirigir el reinicio de la saga, mientras que el guionista de la serie web, Oren Uziel, será el encargado del guión. Lo que no sabemos es si Jeri Ryan o Michael Jai White seguirán participando en Mortal Kombat.

La nueva película de Mortal Kombat nos cuenta la historia de un empleado humilde de supermercados que descubre que tiene poderes fuera de este mundo y debe decidir entre el bien y el mal. Todo pese a que el lado escuro lo ayudó a descubrir su verdadero potencial y quién es realmente.