Las Diferentes Versiones de Blade Runner

Por fin después de mucho tiempo de espera, pude sentarme a escribir, filmar y editar el siguiente episodio; y aún así se siente que lo hice apresurado. La verdad es que no quería que se me pasara la fecha del 30 aniversario del estreno de Blade Runner y aprovecho esta fecha para hablar de las diferentes versiones que existen de la película y mostrar (presumir) los 4 diferentes formatos en los que tengo la película. 

Si han seguido mis publicaciones en Facebook, se han dado cuenta que estoy organizando a los fanáticos de Ciencia Ficción a juntarse a ver la película el día 25 de junio y tomarse una foto viendo la película. Lo que quiero es hacer algo especial que una a los fanáticos, para juntar todas las fotos y hacer una publicación con todas las fotos de diferentes lugares de la república. 

Pueden enviarme sus fotos a celurian.world@gmail.com  con su nombre, de donde es la foto, y que versión o formato vieron junto con cualquier comentario sobre la foto.