Firmware 4.20 de Playstation 3 para mañana

Playstation 3Durante el día de mañana, Sony publicará una nueva actualización para el sistema Playstation 3, más en concreto la versión 4.20.

Algunas de las nuevas características están destinadas a la configuración de los auriculares y otros ajustes como el apagado automático en ciertas funciones del sistema.

Esto es lo que nos vamos a encontrar en el firmware que se publicará durante esta madrugada:

Cascos estéreo inalámbricos

Cuando los auriculares estéreo inalámbricos (CECHYA-0080) estén conectados, podrás ajustar ahora el nivel de sonido del micrófono. Esto se seleccionará en [Nivel de Sonido] dentro de (Ajustes) > (Ajustes de Accesorio) > [Ajustes de dispositivos de audio].

  • Apagado: Desconecta el audio del micrófono de los auriculares
  • 1-5: Habilita el audio del micrófono de los auriculares


Auto-Apagado

Ahora podrás cambiar el tiempo necesario hasta que el sistema se desconecte automáticamente. Esta opción se encuentra en (Ajustes) > (Ajustes de Ahorro de Energia) > [Auto-Apagado del sistema] y podrás cambiar el tiempo para [Video/TV/Música/Galería] y para [Juegos/Otras Características]:

  • Video/TV/Música/Galería – 1 Hora, 2 Horas, 3 Horas, 4 Horas,5 Horas, Desconectado
  • Juegos/Otras Características – 1 Hora, 2 Horas, 3 Horas, 4 Horas,5 Horas, Desconectado

Si habilitas [Auto-Apagado del sistema] en un sistema previo al software 4.20, el tiempo de la cuenta atrás para el auto-apagado está activado tanto para el vídeos como para juegos. Esta es una forma de poner diferentes tiempos dependiendo de las necesidades.

Las opciones por defecto son [4 Horas] para [Video/TV/Música/Galería] y [1 Hora] para [Juegos/Otras Características].


Selección de partidas guardadas

Dentro de  (Juegos) > (Utilidad de Datos Guardados (PS3™), ahora podrás seleccionar múltiples partidas guardadas y copiarlas o eleminarlas a la vez.

  • No podrás usar [Copia Múltiple] a las partidas guardadas que estén protegidas.
  • Algunas partidas guardadas no podrán ser copiadas.
  • La esquina superior derecha de la pantalla muestra el número de partidas guardadas que están seleccionadas, el número total de partidas guardadas y el tamaño total de los archivos que has seleccionado.


Fuente | Playstation Blog USA