Anunciado Lego El Señor de los anillos

Lego El señor de los anillosWarner Bros Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group anuncian LEGO El Señor de los Anillos, el ultimo juego de las series LEGO que estará basado en en la legendaria saga fantástica de J.R.R. Tolkien. El juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC en otoño de 2012.

LEGO El Señor de los Anillos está basado en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos y seguirá el hilo argumental de las trés películas que componen a dicha saga. Toda la familia podrá disfrutar de este increíble juego gracias a las figuras de LEGO, teniendo que hacer frente a numerosos peligros, resolver enigmas o luchar contra los enemigos en su viaje hacia el Monte del Destino.

Tom Stone, director de TT Games, ha afirmado:

“Somos grandes seguidores de El Señor de los Anillos y estamos muy ilusionados por poder crear un juego sobre la saga con el peculiar toque de humor de LEGO [...] Hemos cogido lo que mas le gusta a los seguidores de las películas de El Señor de los Anillos para combinarlo con el estilo de los juegos de LEGO, lo que hará de este título un juego ideal para jugadores de cualquier edad”.

Este título lleva a los jugadores a lo largo de las aventuras de Frodo Bolsón y su Comunidad, emprendiendo un peligroso viaje para destruir el Anillo Único y salvar la Tierra Media. Niños, adolescentes y padres podrán atravesar las Montañas Nubladas, explorar las minas de Moria, llamar a la Puerta Negra de Mordor, y participar en batallas épicas contra los Orcos, los Uruk-hai, el terrible Balrog y demás enemigos, todo ello repleto del humor y la imaginación de los juegos de LEGO para resolver los puzzles y explorar la Tierra Media. Los jugadores podrán controlar a sus miembros favoritos de la comunidad: Frodo el Hobbit, Aragorn el Montaraz, Gandalf el Mago, Legolas el elfo, Gimli el enano, Boromir o a los hobbits amigos de Frodo: Sam, Merry y Pippin; para revivir los sucesos más trascendentales de las tres películas.