Por ahi me encontre: Part 5

Pues resulta que el dia de ayer despues de acudir por mi mama a su trabajo, me comento que la llevara a un Samborns cercano a mi domicilio ya que esta revisando precios de pantallas HD, puesto que en su trabajo quieren cambiar  la TV.
Mientras ella revisaba los costos a mi se me ocurrio ir a la zona de peliculas y me di cuenta que tienen bastantes titulos  Bluray en 99 pesos, pero al revisarlos no hubo alguno que me llamara la atencion, pero  justamente cuando me dice “vamonos” se me ocurre dar una ultima revisada y entre las peliculas encuentro “The Dark Knight” y a cuanto pues rebajado de $340 a $99 logicamente y contrario a mi costumbre de comprar peliculas unicamente en la quincena, me la tuve que llevar a casa.

The-Dark-Knight (1)

The Dark Knight

Precio $99 en descuento ($340 original)

Comprada en: Samborns

Review completo aqui

The Dark Knight es una espectacular película de verano que puede resultar un satisfactorio entretenimiento escapista, pero que lamentablemente está construída sobre un débil y mal sustentado armazón. Lo que resulta triste es que no se debió a una falta de material y/o recursos, sino a un mal trabajo de mano de obra. Una lástima