Por ahí me encontré Part: 4

Siguiendo con esta pequeña tradición ahora les cuento que fui a Walmart para hacer un deposito bancario y se me ocurrió  pasar por la zona de películas y pues ya saben… una que otra vez se me pega alguna que nada mas NO ME SUELTA y aunado a eso en Súper Kompras también encontré una película que aunque no esta sumamente buena pues por el precio valio la pena  y estas son:




King Kong 1933

Precio: $99

Comprada en: WalMart

Una obra maestra y uno de los principales ingresos de dinero de la década de 1930. Cazadores de fortunas viajan a la Isla Calavera en busca del simio gigante El Legendario "King Kong". para Seducirlo con la bella Fay Wray que es utilizada para capturarlo y traerlo a Nueva York, donde se escapa y saquea la ciudad en busca de ella.
 



John Rambo

Precio: $38

Comprado en: Super Kompras

Review completo aqui

Sylvester Stallone vuelve a encarnar a uno de sus personajes más recordados en esta cuarta entrega de la saga iniciada con Acorralado en 1982. Además, el propio Sly dirige y escribe el film, que aúna el espectáculo salpicado de crudas imágenes y violencia, junto con una denuncia al gobierno totalitario y sanguinario de Birmania