Anunciado Injustice: Gods Among Us para PS3, 360 y Wii U

Injustice: Gods Among Us

Un nuevo título de la factoría Warner Bros se encuentra en preparación bajo el nombre de Injustice: Gods Among Us.

Se tratará de un juego de lucha con todos los personajes del universo Marvel, confirmados por el momento Batman, Harley Queen, Solomon Grundy, Superman, The Flash y Wonder Woman.

Así, otro juego más que se presenta antes del E3, quizá por ganar algo de expectación entre tantos grandes anuncios durante la feria. Las plataformas confirmadas por el momento son PS3, Xbox360 y la primeriza Wii U.

Podéis entrar a la web oficial del juego pulsando aquí. Está previsto su lanzamiento para 2013. Os dejamos con la nota de prensa oficial:

             Injustice: Gods Among Us

Un nuevo juego de lucha de los creadores de la galardonada franquicia Mortal Kombat


Madrid, 31 de mayo de 2012 – ¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtieran en nuestra mayor amenaza? Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian Injustice: Gods Among Us, una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha definitivo Mortal Kombat. El juego saldrá a la venta en 2013 para Xbox 360, PlayStation3 y Nintendo Wii U.

Injustice: Gods Among Us debuta como una nueva franquicia en el género de videojuegos de lucha, presentando una profunda y original historia e incluyendo a algunos iconos de la factoría DC Comics como Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Wonder Woman y muchos más. En un mundo donde la línea entre el bien y el mal es cada vez más confusa, los jugadores controlarán a héroes y villanos participando en épicas batallas a escala masiva.

“Con Injustice: Gods Among Us, estamos creando una nueva franquicia con increíbles batallas inspiradas en los cómics del Universo DC”, dijo Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment.“NetherRealm Studios es el gran equipo que estuvo detrás del último y exitoso Mortal Kombat, y que ahora se encuentra desarrollando un juego como ningún otro en el género de lucha”.

“Estamos deseosos de mostrar Injustice: Gods Among Us, ya que supondrá una experiencia épica para los jugadores, que podrán luchar como dioses, controlando a sus héroes y villanos favoritos del Universo DC”, dijo Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios. “Nuestro equipo está muy emocionado por poder hacer un juego de lucha trepidante, repleto de acción, con una estupenda narración y personajes icónicos de los cómics de DC”.