¡Vuelve Kratos!: Anunciado God of War: Ascension

god-of-war-4-playstation-3_120898_postComo era de esperar y tras varias pistas en la web oficial de Facebook, se ha confirmado hace escasos minutos que el nuevo videojuego misterioso de Sony es un nuevo God of War que no llevará un 4 en su título, sino que finalmente su nombre completo será `God of War: Ascension´.

La primera información incluye dos teaser tráiler y una portada, en todo este material se puede ver a un Kratos atrapado con sus propias armas, parece indicar que podría tratarse de una nueva precuela tras las versiones de Playstation Portable, ya que el tráiler nos habla de Kratos y su busqueda en la libertad y la redención para vengar a su familia "en una de las entregas más ambiciosas de la serie hasta el momento".

Como era de esperar, una vez más el protagonistas será Kratos, el Dios de la Guerra y llegará para Playstation 3, desconocemos la fecha de lanzamiento.

A continuación os dejamos con el primer tráiler del videojuego, se esperan detalles oficiales a lo largo de este mismo día en la web oficial de God of War:

dante-2_thumb