Se filtra nueva información sobre Playstation All-Stars

Title Fight

Todo apunta a que la exclusiva de Sony que conoceremos en breve es un título de lucha que incorporará a muchos de los personajes mas conocidos de la compañía. La cosa sigue en el candelero pero desde Playstation Lifestyle han hecho un análisis de la que al parecer es la compañía encargada del desarrollo del juego. Desde la imagen que podéis ver que llega directamente desde Superbot Entertainment (estudio supuestamente detrás del desarrollo del juego) se han sacado varias conclusiones la mar de reveladoras.

Title FightPartiendo de la imagen de arriba de los desarrolladores de la compañía trabajando en el proyecto secreto de Playstation, la web Playstation Lifestyle ha hecho indagaciones, la primera es si nos fijamos debajo del monitor DELL a la izquierda lo que parece una imagen de PaRappa the Reaper con un texto indicando su nombre y algo mas que no se aprecia con claridad.

Title FightLa segunda imagen está en la parte superior derecha donde se aprecia a Toro, uno de los personajes mas conocidos en Japón para PS3.

 

En la parte Superior Izquierda se vislumbra un arcade stick, los mejores mandos para jugar a los títulos de lucha.

Title Fight

Title FightComo último detalle podéis ver una Wii, obviamente el juego de Sony de lucha es una replica del conocido Super Smash Bross por lo que está claro que se están basando en el sistema de juego del título de Nintendo. Todo esto obviamente son rumores pero parece ser que el juego de lucha está mas que casi confirmado, habrá que esperar.

 

Fuente: Playstation Lifestyl