Por ahi me encontre: Part 3

El dia viernes regresando de mi trabajo se me ocurrio pasar a Blockbuster, para ver que  peliculas habia, ya que al acercarse el dia del niño pues pense en regalarle una pelicula a mi hijo.
Al entrar a blockbuster cual va siendo mi sorpresa  al ver que  todas las peliculas seminuevas estan al 3x2 ya sean DVD o Bluray, y lo mejor de todo es que encontre tre buenas peliculas en bluray dos para mi hijo y una para nosotros y todo por el modico precio de $198

images

Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides
Precio: $99
Comprado en BlockBuster
Review completo aqui
a pesar de que Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides consigue evitar muchos de los problemas que plagaron a la película anterior, no logra resolverlos todos. Por fortuna tiene un ritmo más o menos constante, así que termina por ser complacientemente entretenida para casi todo público.









shrek
 
Shrek Forever After
Precio: $99
Review completo aqui
Shrek Forever After (Shrek Para Siempre) es una película bastante entretenida y debiera resultar del agrado de los fans de la serie e incluso del espectador casual que no conozca la franquicia o los personajes, pero también es indicativo claro de que es hora de volver al restirador a trabajar en ideas nuevas.









monstruos-del-mar
 
Monstruos Marinos - Una Aventura Prehistórica
Precio: Gratis (por el 3x2 en BlockBuster)
Reseña completa aqui
Viaje de 80 millones años atrás en el tiempo a una época cuando los dinosaurios dominaban la tierra poderosa - y una variedad igualmente impresionante de nado feroces criaturas, de caza, y lucharon por sobrevivir bajo la enorme misteriosos mares prehistóricos. Impresionantes fotos, imágenes realistas-re-crea el reino submarino peligrosa de dos jóvenes, el delfín del tamaño de los reptiles marinos llamados Dolichorhynchops, o Dollies, y sigue su increíble viaje a través de las aguas gobernado por algunos de los depredadores más impresionante jamás a rondar los océanos de la Tierra.