El Super Smash Bros de Sony podría llamarse `PlayStation All-Stars Battle Royale´

Title FightUno de los grandes rumores de finales del año pasado fue en la que Sony podría estar trabajando en un Super Smash Bros con los mejores personajes de Sony. Esta semana, un estudio podría sugerir que el juego podría acabar llamándose `Playstation All-Stars Battle Royale´.

Según la información de la web Playstation Life Style, varios usuarios han recibido un cuestionario en el que deben de ayudar a escoger el posible nombre de un título de lucha que se revelaría este mismo año para Playstation 3.

A pesar de todo esto, hay dos cosas en las que no encontramos una respuesta al menos lógica: ¿Una foto con móvil directa al monitor pudiendo capturar la imagen? ¿Botones del mando de la Xbox 360 en la parte superior derecha de la imagen?.

Por si no lo recordáis, los rumores previos anunciaban que SuperBot Entertainment podría estar detrás de este proyecto con la ayuda de Sony Santa Monica, además el mes pasado se descubrió también que SuperBot está trabajando en un juego de lucha para Playstation 3.

Fuente | PS3P.ES

dante-2