Anunciado Playstation All-Stars Battle Royale

Title Fight

Hace unos minutos, GameTrailers TV confirmaba el nuevo videojuego exclusivo que llegará durante los próximos meses en Playstation 3 junto el recientemente anunciado God of War: Ascension, se trata de Playstation All-Stars Battle Royale, que para muchos esta mayormente identificado como el Super Smash Bros de Sony.

Desarrollado por SuperBot Entertainment, compañía exclusiva de Sony Computer Entertainment, la jugabildiad de Playstation All-Stars Battle Royale, que correrá a 60 frames por segundo, será del tipo Smash Bros y contará con personajes de la talla de Kratos de God of War, el mítico Parappa the Rapper, Radec de Killzone, Fat Princess, Sweet Tooth de Twisted Metal y Sly entre otros que se irán confirmando a lo largo de los próximos meses, Playstation All-Stars también contará con muchisimos personajes fuera de los títulos exclusivos de Sony, es decir, 3rd party. Cada personaje contará con tres tipos de ataques especiales: Strong, Smash, y Final Smash.

Algunos de los niveles confirmados son de la franquicia God of War, LittleBigPlanet y otros situados en Ratchet & Clank, quedan muchos por confirmar. Las fases serán completamente combinadas, es decir, en la fase de Hades aparecen de repente Patapons en el fondo del escenario.

Cuatro jugadores podrán jugar simultáneamente al videojuego, tanto en online como offline, también incluyen la posibilidad de futuro DLC con nuevos escenarios y personajes.

Playstation All-Stars Battle Royale se anunciará oficialmente a lo largo de las próximas horas, os dejamos un adelanto del que podría ser uno de los grandes éxitos de Playstation 3 para este año: