[Rumor] Se publica una lista con los posibles títulos de lanzamiento para PS4

Playstation 4Curiosa noticia que por supuesto vamos a tratar como un rumor, desde Playstation Universe afirman saber cuales son los títulos que llegarán con el lanzamiento de la nueva consola de sobremesa de Sony (PS4) que según ellos se pondrá a la venta dentro de dos años. En la noticia en cuestión afirman estar seguros al 99,9% de que esta lista es la real ya que al parecer han estado hablando con contactos en Sony y en la wen dicen estar manejando información privilegiada y al parecer estos son los juegos que llegarían con el lanzamiento de la nueva consola ya que muchos de ellos se encuentran en desarrollo y muy provable es que acaben como títulos de PS4. No obstante ellos mismos comentan que de los once juegos que aquí os mostramos algunos son opciones que han incluido ellos mismos, pero que en la lista si están los lanzamientos oficiales de la consola. Lo curioso del asunto es que ni siquiera sabemos si habrá PS4.Os dejamos con el listado de títulos que ha publicado Playstation Universe.

  • Killzone 4: Según comentan en la web la cuarta entrega de la saga no llevará como nombre Killzone 4 pero si será una secuela directa de la conocida franquicia. Al parecer Sony sustituirá el digito por un nombre que impactará.
  • Deus Ex: Human Revolution 2: El shooter de acción de Square Enix tendrá una continuación en PS3, el título tendrá un tamaño mayor.
  • Gran Turismo 6: Al parecer Yamahuchi y los suyos trabajan contrarreloj para lanzar la sexta entrada como título de lanzamiento de la franquicia. El propio Yamahuchi ya anunció hace algunos meses que habían empezado el desarrollo de GT6 por lo que todo apunta a lanzamiento para PS4.
  • Infraworld: Al parecer este es el nombre (según PSUniverse) que tendrá lo nuevo de Quantic Dream que llegará para la salida de PS4.
  • Assassin´s Creed 4: Ubisoft traerá la cuarta entrega de la saga como lanzamiento de PS4. No se ha desvelado mas de momento.
  • Uncharted 4: La cuarta parte de las aventuras de Drake en consolas llegará para PS4. Parece ser que en Playstation 3 no veremos mas aventuras del conocido buscatesoros.
  • TITAN: Un nuevo MMORG cuyo desarrollo está a cargo de Blizzard. Al parecer este juego es multiplataforma por lo que tanto el PC como la nueva Xbox disfrutarán de el.
  • Need For Speed: Un nuevo título de la franquicia está en desarrollo en estos momentos, aún se desconoce el estudio que estará detrás del proyecto pero según PSU EA se ha puesto ya manos a la obra.
  • Crysis 3: Suena como potencial título de lanzamiento para la nueva consola de Sony, utilizando el potente motor de Crytek parece que tendremos nueva secuela para la consola de Sony.
  • Beyond Good & Evil 2: El mismo equipo que presentó Rayman Origins se ha puesto manos a la obra en el desarrollo integro de este esperado título de Unbisoft.
  • Metal Gear Solid 5: Todo apunta a que PS4 será la plataforma elegida para la nueva entrega de una de las sagas más impresionantes de todos los tiempos.

Según comentan en PSU también hay en desarrollo una nueva IP de Ready at Dawn que será un título  en tercera persona, un título de Bungie (apuestan por Dead Orbit), una nueva entrega de Little Big Planet y un Madden NFL. Según comentan los responsables de Skyrim se encuentran trabajando en algo nuevo también para PS4.

Fuente: Playstation Universe

dante-2