Por ahi me encontré: Part 2

Una vez mas  me hice de unas peliculas que a mi parecer  son muy buenas:
el-cisne-negro_BD_thumb[2]
The Black Swan
Precio: S119
Comprada en: Wall-Mart
Review completo: Aqui
El Cisne Negro nos ofrece una mirada muy obscura y psicológica sobre el mundo del ballet que casi siempre es visto por los que somos ajenos a él como algo sencillo y “para niñas”, Portman y compañía dan una excelente actuación que en conjunto con la manera en la que se maneja la cinta nos da lugar a muchas interpretaciones, por lo que verla mas de una vez es del todo necesario, con una imagen fiel a la intención de su creador, un majestuoso audio y una buena cantidad de suplementos se vuelve imposible no recomendarla.





legend I Am Legend
Precio: $89 pesos
Comprada en: Wall-Mart
Review completo: Aqui
Después de la imparable propagación de un terrible virus el científico Robert Neville, inmune, es el único ser humano en lo que queda de la ciudad de Nueva York, y quizás del mundo. Durante tres años ha enviado mensajes de radio todos los días, desesperado por encontrar a otros supervivientes. Sin embargo, Neville no está solo, sino que está rodeado de "infectados", víctimas de la plaga convertidos ahora en seres carnívoros que sólo pueden existir en la oscuridad.
Soy Leyenda ofrece una imagen y un sonido extraordinarios, sin duda una referencia digna de ser mostrada como ejemplo de calidad audiovisual de los nuevos formatos. Tan sólo las características originales del film, niegan la nota máxima en estos dos apartados, ya que técnicamente el disco es impecable.
En cuanto a los contenidos adicionales, encontramos dos versiones del film - cinematográfica y con final alternativo- con un "sistema" algo rudimentario pero que al fin y al cabo nos proporciona la posibilidad de ver ambos montajes. El resto de extras se nos antojan algo reducidos no tanto en duración como si en el contenido propiamente dicho.
dante-2