Por ahi me encontre:

Pues  viendo la idea de Celurian  Field trip Mixup en su blog (aqui)  en la cual  explica y muestra las ultimas compras que hace con respecto a su coleccion de peliculas de ciencia ficcion he decidido  tmar prestada su idea y publicar algo parecido.
En estos post estare publicando las mas recientes compras de peliculas que realiza en bluray, con una pequeña reseña, logicamente al ser las peliculas bluray originales algo costosas, pues voy a hacer lo posible por comprar unaca y exclusivamente  las peliculas mejor valoradas   en custipn de imagen y sonido, ya que para que gastar cientos de pesos en una pelicula en HD si esta codificada  casi igual que un DVD.
Pues bueno  esta vez  pondre la reseña de dos peliculas que he adquirido una fue en “oferta “ en blockbuster ya que la encontre en  la zona de “seminuevas” y la otra nueva en walmart

Disney nature: Earth
Precio : $49 pesos
Review completo: Aqui
Opinion:
Tierra, es un canto a la belleza de nuestro planeta y un recordatorio de la delicada fragilidad del lugar donde vivimos. Usando el Sol como guía, partimos hacia un apasionante viaje con escala en el Ártico, donde unafamilia de osos polares se despierta bajo las primeras luces de la primavera en busca de comida antes del deshielo. A medio mundo de distancia, una elefanta y su cría deben compartir la escasa agua disponible con una orgullosa manada de leones. Acompañaremos a una ballena jorobada en su migración de 6.000 Km. hasta la Antártida durante la cual luchará por mantener a su cría a salvo.




X2
Precio: $92 pesos
Review completo: Aqui
Opinion:
Con ésta nueva entrega, Bryan Singer consiguió ampliar de manera natural el universo de X-Men, no sólo desarrollando nuevas tramas, sino también profundizando en los personajes.
Esta edición en Blu-ray de X-Men 2 nos brinda la oportunidad de disfrutar de la película con una calidad audiovisual extraordinaria y de introducirnos en el proceso de creación gracias a sus numerosos extras, que difícilmente sabrán a poco.