Ninja Theory no tiene nada en contra de los grandes pechos femeninos, pero en "DmC" no habrá

DmCEl hombre tras el reinicio de la saga de Capcom "Devil May Cry" dice que la serie necesita dejar atrás a las protagonistas de grandes pechos para poder llegar de forma genuina a los adultos. Tameem Antoniades, Jefe de Diseño de Ninja Theory, desarrolladora de "DmC", revela que no tiene nada en contra de los grandes pechos en las mujeres, pero que el juego necesita estimular a los jugadores a niveles diferentes.

Si es cierto que la media de jugadores de consolas está por encima de los 30 años, y es algo que me creo, entonces no puedes usar esos trucos fáciles para convencer a la gente para que compre tu juego.

No tengo nada contra los pechos grandes, de hecho me gustaría que mi cabeza descansase ahora en un par de ellos, pero si vas a intentar estimular a alguien a diferentes niveles, hay mejores formas de hacerlo. Si observas a las estrellas del cine, las mujeres que resultan más atractivas no son a menudo las que más grandes tienen los pechos. Tienes que ser atractvio a un nivel diferente.

Hicimos eso en Enslaved con Trip. A la gente le encantaba, no porque tuviera grandes pechos y tacones altos, sino porque parecía alguien que podría ser tu novia. Para mi eso es más atractivo que una prostituta caminando por ahí con una gran pistola. Y no es por degradar a las prostitutas, es una forma válida de comercio.

Como sabéis, el regreso de "Devil May Cry" ha despertado una gran polémica entre los fans de la saga desde que se mostró por primera vez en 2012, algo que Antoniades no rechaza y que argumenta de la siguiente forma.

La gente forma una relación con una serie, y si se rompe o se mancilla, la gente se enfada. Es comprensible. Así que no lo rechazo. Todos hemos estado en esa posición, mira el nuevo material de Star Wars, ha cambiado mucho pero no ha añadido nada. Nosotros creo que hemos añadido cosas.

Hemos añadido cosas interesantes a la serie que no habrían salido de Capcom Japón. Si hacemos bien nuestros trabajos, obtendréis un juego bueno y divertido con ángulos interesantes que aportan algo fresco a DmC.

dante-2