Ninja Theory insiste en qué es Capcom quién no quiere al "viejo" Dante

DmC

Una culebrón que está destinado a no acabar nunca, Dante vs Fans; Fans vs Dante. Los desarrolladores del último capítulo de la franquicia, Ninja Theory vuelven a dejar claro que los supuestos "culpables" de que veamos un nuevo y joven Dante, aunque tan solo tengan en parecido el nombre ya que no es el mismo, no es de ellos sino de sus creadores originales, Capcom.

El co-fundador de Ninja Theory, Tameem Antonaide reitera en que es la compañía quien ha tomado la decisión de querer realizar algo diferente para Devil May Cry.

El propio Antonaide asegura para PSM3 que el principio del proyecto estaba muy cercano a lo que eran los antiguos Devil May Cry pero Capcom al ver los primeros desarrollos se negó en banda, queriendo dar un tono completamente distinto.

Los conceptos originales estaban muy parejos a los que eran los primeros DMC, mezclando detalles de los cuatro títulos y cosas nuevas. Capcom nos llegó a preguntar: 'Si va a tratarse del mismo viejo DMC, ¿por qué daros este proyecto a vosotros?'".

"La cuestión es que nos sorprendáis, que vengáis con una reinvención. Crear algo que no podríamos concebir en Japón".

dmc-playstation-3-xbox-360_117363_post

Pero esta "telenovela" no acaba aquí, pues recientemente los fans de la saga han acusado a Antonaide de que su look es bastante parecido con el del protagonista de la nueva entrega.

¿Qué puedo decir? Es una década y media más joven que yo, tiene mejor look que yo y lo único que tenemos en común es que tiene el pelo negro.

Yo no diseñé al personaje y por lo tanto no dije "Creo que sería genial que el nuevo Dante se pareciera a mi, porque me gustaría estar en el juego" Se reirían de mi para después tirarme por la ventana.

DmC se pondrá a la venta a lo largo de este año para Playstation 3 y Xbox 360, y vosotros ¿Pensáis que ha hecho bien Capcom cambiando el personaje de una de sus franquicias insignia?

Fuente: vg247

dante-2