Sony ayuda a finalizar The Last Guardian

Last GuardianActualmente, el Team Ico no es la única compañía que esta finalizando a contracorriente el videojuego The Last Guardian, Sony ha confirmado que hay personal de Estados Unidos y Reino Unido fuera del Team Ico que están cooperando en el desarrollo del videojuego.

Una de esas compañías es Sony Santa Monica, creadores de God of War III y que están ayudando a los chicos del Team Ico para que por fin The Last Guardian llegue a las tiendas de todo el mundo.

Según Sony, cuentan con un grupo central expertos en la tecnología y en el desarrollo de videojuegos, que están aportando sugerencias, consejos y ayuda al Team Ico:

Tenemos grandes personas de alta tecnología en Worldwide Studios. Contamos con un grupo central de tecnología en los Estados Unidos y Reino Unido que están dando toda la ayuda que necesitan.

Técnicamente, tenemos a los mejores ingenieros de los Estados Unidos y Europea, ofreciendo ayuda y consejos al desarrollo.

La pregunta del millón: ¿Cuanto estará terminado?:

Hay una visión que queremos realizar, pero es muy muy dura en cuestión de técnicas que el equipo esta abordando y algunos planes tienen que hacerse para evaluar y pasar por el proceso.

Es un momento el progreso fue genial, así que hablamos sobre el calendario en el pasado. Pero ahora se están haciendo progresos. - Es jugable, pero no hasta el punto de ponerle una fecha de lanzamiento en el calendario.
The Last Guardian fue anunciado por primera vez para la PlayStation 3 en mayo de 2009.

dante-2