Ed Boon ¿bromea? con un Mortal Kombat Versus Street Fighter

Ps3pNo es la primera vez que el padre de Mortal Kombar bromea con un crossovers en el que sus luchadores podrían enfrentarse a otra popular saga de lucha, en este caso su twitter se llena de seguidores gracias a que escribe al Community Manager de Capcom, Seth Killian, sobre un posible MK Vs SF.

En el twitter Ed Boon dice a Seth Killian que esta esperando a la primera reunión para hablar sobre un posible Mortal Kombat contra los luchadores de Street Fighter, aunque Boon también intento `colárnosla´ con algo parecido. Esto es lo que se puede leer en su twitter:

@sethkillian Yes, great catching up with you too. Looking forward to our first MKvsSF meeting. 1st order of business: MKvsSF or SFvsMK.

Hace unos meses, durante el mes de octubre, Ed Boon ya insinuaba la posibilidad de ver a Ryu luchando contra Scorpion, pero hasta el día de hoy nada oficial. Esto es lo que dijo el año pasado:

Para mí, sería genial ver a otros personajes de otros juegos de peleas, Ken y Ryu de Street Fighter o alguien de Tekken seria divertido también.

Sin duda hemos pensado en ello. Todos hemos soñado enlazar con Street Fighter o Tekken. Killer Instinct fue también uno que se acercaba a nuestro estilo ya que eran un juego clasificado-M. Pero te diré que hemos tenido muchas, muchas conversaciones por el estilo.

Veremos como acaba todo esto aunque el Crossover no tenga ningún sentido, pero después de ver Mortal Kombat Vs DC Comics ya puede ocurrir cualquier cosa.

dante-2_thumb[2]