Diablo III vuelve a sonar con fuerza en las consolas

Y si, una vez más Diablo III vuelve a sonar para las consolas de sobremesa, si aun su fecha para PC no es concreta, parece que la compañía quiere tener zanjado el posible lanzamiento para las máquinas de Microsoft y Sony.

Logo [1]

Ha sido esta vez el medio Ripten quien se ha percatado de la noticia con motivo de la reciente publicación por parte de Blizzard de varias ofertas de trabajo en las que se pide un ingeniero senior de software en red para consola.

Como se suele decir, más claro el agua; ya se olían los rumores a distancia cuando la propia Blizzard aseguró que estaban trabajando con el juego y a la vez haciendo varias comprobaciones con el mando de Xbox 360 y que era perfectamente jugable.

El puesto de trabajo descrito hace referencia a una persona que desempeñe "un factor clave en el equipo de desarrollo de Diablo" y que sea capaz de desenvolverse con las mejores aplicaciones posibles en redes complejas centradas en Playstation 3 y Xbox 360; ambas consolas mencionadas.

Desde el primer momento Blizzard no ha negado el que esté barajando la posibilidad de lanzar el título para ambas consolas de sobremesa pero si que ha comentado en varias ocasiones que la contratación de personal no quiere decir que sea solo para dichas versiones y que incluso se llegó a decir que es porque se adapta mejor el mando de cara al manejo del desarrollador. ¿nos la estará intentando colar Blizzard?

Esperemos conocer más detalles en breve sobre este "posible" futuro lanzamiento y que a más de uno le gustaría ver en su Playstation 3 o Xbox 360.

Fuente: vg247

dante-2