[Rumor] Syphon Filter 4 y God of War IV se anunciaran el mes que viene

Ps3pDe acuerdo a la última edición de Reino Unido de la revista Play, dos grandes exclusivas se aproximan a Playstation 3 y Sony tiene planeado revelarlos el próximo mes de febrero.

Los dos títulos son Syphon Filter 4 y God of War IV, ambos están ya en un proceso avanzado de desarrollo y tendrán un anuncio completo el mes que viene. Según la revista, 10 juegos serán revelados durante este año [suponemos que se refieren exclusivos en Playstation 3] y uno de ellos será el rumoreado Syphon Filter 4, que se encuentra en manos de SCE London Studios y que llegaria este mismo año 2012.

Por lo que nos cuentan nuestros espias, Syphon Filter 4 se anunciará y llegará este 2012. Desarrollado por SCE London Sutdios (Antes se pensaba que Sony Bend), regresaremos al mundo de los disparos, el espionaje y el grandioso regreso de Gabe Logan.

En las oficinas de Santa Monica también hay mucho trabajo, uno de esos trabajos es God of War IV que también se anunciará el mes que viene, con Play [la revista] rumoreando la oferta de trabajo reciente en el que se buscaba a un desarrollador para un juego de acción con funciones en línea. Ambos títulos están preparados para anunciarse en febrero de 2012, lo que lleva a muchos creer que pronto habrá un aluvión de nuevos datos que vendrán más pronto que tarde.

dante-2_thumb[2]