El regreso de Neo Geo

4 Por el momento no estamos hablando de nada oficial, pero más que un rumor, parece una filtración y todo apunta que Neo-Geo podría volver. Según información deFamicom-Plaza (vía andriasang), SNK habría prestado su nombre para el desarrollo de una nueva portátil. Este dispositivo conocido por ahora como Neo-Geo Keitai o Neo-Geo Portable tiene una pantalla LCD de 4,3 pulgadas, 2Gb de memoria interna y ranura para tarjetas SD. Incorporaría también 20 juegos precargados, todos ellos viejos clásicos de Neo-Geo.
Los 20 títulos, todos en inglés y en su versión norteamericana serían: World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters '94, y Fatal Fury.
Esta Neo Geo no sería mucho mas grande que un iPhone, tendría una batería de 2200mAh y como se puede ver en las imagenes, en la parte frontal tenemos los botones A, B, C, D, Menu e Inicio. En la parte superior se encuentra una salida de AV y los botones L1/L2 y R1/R2. En el lado la mencionada ranura para tarjetas SD, el botón de encendido y apagado y en la parte inferior el control de volumen, la salida de audio para los auriculares y el botón para ajustar el brillo.
Por el momento no hay detalles sobre el precio, la fecha de lanzamiento (puede que ni saliese de Japón) o de quien es el fabricante de esta Neo Geo.

5 2 3 4

Fuente:http://www.elotrolado.net

dante-2_thumb[2]