CON SUERTE NECAXA VENCE A CORRECAMINOS 1 - 0

Aguascalientes, Ags., 20 de enero.- El cuadro de los Rayos de Necaxa consiguió su primer triunfo en el Clausura 2012 al vencer por la mínima diferencia al conjunto campeón a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras un error del portero visitante.
El gol del triunfo fue marcado a los 55 minutos por el carrilero por izquierda Jorge Zataraín quien cobró un tiro directo desde la banda de ese mismo sector rumbo a la portería y el arquero de los visitantes Eder Patiño quien había tenido una noche hasta ese momento hasta cierto punto tranquila, echó a perder su trabajo luego de que se adelantó al disparo que hizo el necaxista y cuando buscó reaccionar el balón lo superó por arriba en un claro yerro.
En la primera parte, el argentino naturalizado Diego Olsina eje de ataque de los tamaulipecos fue un constante peligro ya fuera por sus movimientos o por sus pases filtrados o por sus disparos a la puerta de los Rayos que ahora fue defendida por Carlos Trejo, que supo contener con atingencia todo lo que le enviaron los visitantes. 
Para la parte complementaria, Miltón Queiróz "Tita" timonel de los rojiblancos lanzó a su equipo hacia el frente y después de la anotación de Zataraín que posterior a su gol cometió una equivocación en su festejo, luego de que hizo un pequeño baile pero después se dirigió hacia la afición y se puso el dedo anular en la boca en señal de pedirle silencio, luego de que al término del primer tiempo ante la pobre exhibición que brindaron los locales el público los abucheó.Tendrá que corregir eso el jugador mazatleco sino quiere echarse encima a la gente, pero eso ahora es harina de otro costal.
Jorge Zataraín anotó el gol del triunfoEn la segunda parte Necaxa fue amo y señor de las acciones, al minuto 72 Everaldo Barbosa lanzó un bombazo desde fuera del área que ahora sí atajó con eficiencia Patiño y envío el obus hacia tiro de esquina por encima de su marco, otra vez a los 88 minutos el argentino Cavallo tuvo una gran oportunidad al rematar sólo al borde del área chica un tiro de esquina que voló con su cabezazo cuando ya se cantaba el segundo gol.
Previo a la anotación de los necaxistas, el atacante, Roberto Saucedo, envió un disparo a la humanidad de Trejo que contuvo en dos tiempos.
Al final lo más rescatable son los tres puntos que permitirán salir del fondo de la tabla a los locales y tomarán con tranquilidad la semana que viene en la que descansarán. Aunque habrá que decir que se notó una leve mejoría en relación a los dos primeros juegos de este torneo.

dante-2_thumb[2]