Comparativa de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

La polémica que se está generando en torno al apartado gráfico que tendrá la versión deNintendo 3DS de Metal Gear Solid 3D Snake Eater no está dejando indiferente a nadie.

Muchos estan preocupados sobre que se encontrarán en la versión que muy pronto verá la luz en la portátil 3D de Nintendo. Algunas reviews ya dicen que es visualmente mejor que la versión de PS2, algo que teóricamente no tendría que ser difícil debido a la superioridad técnica de 3DS frente a la superventas de Sony, pero las imágenes que salen del juego no hacen más que poner en duda esa afirmación, si bien es cierto que ningún juego deNintendo 3DS luce como debe en imágenes, verlo en directo es otra cosa.

En Gaming Everything ha aparecido una imagen que compara las tres versiones, logicamente con la versión en HD tiene poco hacer, pero con respecto a la otra..., bueno, juzgad vosotros mismo.

Imagen

Comparativa de las 3 versiones

Basicamente dice que la versión de Nintendo 3DS tiene mayor carga poligonal que la versión de PS2, una paleta de colores más rica, Snake goza de mejor texturizado y se han corregido problemas como el efecto blur en la distancia de campo, que ha sido removido así como re-texturizado algunas cosas, como el pelo de Snake o el silenciador del arma.

El título, que traerá consigo remasterizaciones en clave HD de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y de Metal Gear Solid: Peace Walker llegará el día 2 de febrero a Europa.

dante-2_thumb[2]