Alex Jones: "DmC competirá cara a cara con Bayonetta"

Primeras imágenes in-gameAlex Jones, integrante de Capcom USA y co-productor de Ninja Theory en la nueva versión de DmC, ha asegurado recientemente que el próximo título del estudio y que tantos quebraderos de cabeza está dando a los fans de la saga por el aspecto de Dante, entraría en competencia directa con Bayonetta, el juego de Platinum Games.

 

Para muchos, el Devil May Cry original está considerado como el Hack´n Slash por antonomasía, pero eso fue hasta la llegada de Bayonetta ya que el título de Hideki Kamiya fue aclamado por crítica y público debido al excelente sistema de combate que tenía.

Jones quiere entrar en esta competencia asegurando que el sistema de lucha de DmC estará a la altura del título de Platinum Games:

En esta industria siempre uno está deseoso de salir y golpear a sus competidores y algo parecido nos ocurre a nosotros con Bayonetta, pero cuando juegas a DmC sabes de primeras que te encuentras ante un más que candidato paca competir cara a cara con él.

Fueron las palabras que Alex pronunció para la revista OXM.

Al mismo tiempo el co-productor quería dejar claro que su máxima prioridad no era hacer un juego calcado a Bayonetta, ya que DmC sería muy diferente en cuanto a la historia y el tono del propio juego.

Fuente : CVG

dante-2_thumb[2]