Devil May Cry HD Collection finalmente anunciado

Imagen

Después de muchos rumores finalmente Capcom se ha decidido hacerlo publico, la saga Devil May Cry tendrá una versión HD con trofeos/logros para PlayStation 3 y Xbox 360, que incluirá las tres primeras entregas de la saga, Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition.
Devil May Cry HD Collection llegará a Estados Unidos y Europa en formato físico por $39.99 a inicios el 2012.

Devil May Cry es una de las franquicias más aclamadas y de mayor éxito de Capcom, tras superar la cifra de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Protagonizada por Dante, uno de los personajes icónicos del mundo de los videojuegos en la última década, Devil May Cry HD Collection ofrecerá el galardonado y marcado estilo de juego distintivo de la serie bajo unos alucinantes gráficos en Alta Definición, contenidos adicionales y con la inclusión de Trofeos y Logros.

Tras debutar en 2001, Devil May Cry redefinió de manera inmediata el género de la acción, logrando una puntuación media de 94/100 según el portal Metacritic.com. El título se ganó los corazones de los jugadores con su marcado estilo, su acción exagerada y la personalidad del antihéroe Dante. Hijo de una madre humana y de un demonio, el caballero oscuro Sparda, Dante es un personaje mitad demonio que utiliza sus habilidades innatas y los poderes de demonios ancestrales para librar una guerra en solitario contra las fuerzas de la oscuridad, y así salvar a la humanidad de la condenación.

La continuación de Devil May Cry, Devil May Cry 2 se centra en Dante y en su nueva ágil y demoníaca compañera Lucía, en su lucha por vencer a una horda de hombres y seres diabólicos empeñados en obtener el poder supremo. Devil May Cry 2, editado en 2003, fue alabado por su variedad de escenarios, el personaje jugable adicional, así como por las nuevas ideas y la actualización de su esquema de juego.

 

Lanzado en 2006, Devil May Cry 3: Dante’s Awakening Special Edition es la edición definitiva de Devil May Cry 3: Dante’s Awakening, que incluye un gran número de mejoras, entre las que se incluyen la posibilidad de jugar con el hermano gemelo de Dante, y de disfrutar de los añadidos Modos de juego Palacio Sangriento y Turbo.

 

 

                     HD                                                                      NORMAL

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen

dante-2_thumb