Nike MAG, los tenis de Volver al Futuro

image

para aquellos geeks y fanáticos del cine despistados que aún no lo sabían, les quiero avisar que los Nike MAG, los tenis de la película Volver al Futuro II, ya se encuentran a la venta desde el 8 de septiembre pasado, estos tenis son una réplica exacta de aquellos que Marty McFly utilizara en la cinta que se ubicaba en el año 2015.

Lamentablemente también tenemos que informarles que estas zapatillas son una edición limitada, ya que sólo se produjeron 1,500 pares de tenis, y están siendo subastadas desde el sitio web de ebay limitándose a la venta de 150 pares por día, o sea que hasta este momento se han vendido 300 pares de ellas, lo malo del asunto es que la subasta esta alcanzando precios de hasta $5,000 dólares por un par de estas bellezas.

Todas las características de los tenis originales están intactas(auto ajustables y luces led con cargador solar que permiten una iluminación de hasta 4 horas), a excepción de las cintas frontales, además el dinero recaudado será en beneficio de la fundación de Michael J. Fox que busca la cura de la enfermedad de Parkinson, enfermedad que el mismo padece desde hace varios años.

Esperemos que logre recaudar una buena cantidad de dinero, ya que hay miles de personas alrededor del mundo que padecen de este mal. Después del salto encontraran más fotografías y los videos promocionales de los Nike Mag.

Nike Mag Volver al Futuro Nike Mag Volver al Futuro Nike Mag Volver al FuturoNike Mag Volver al Futuro Nike Mag Volver al Futuro Nike Mag Volver al Futuro

Nike Mag Volver al Futuro Nike Mag Volver al Futuro Nike Mag Volver al Futuro

 

 

Visto en: http://estoapesta.com

dante-2