Milla Jovovich revela detalles de Resident Evil: Retribution

image

 

Milla Jovovich, protagonista de la saga Resident Evil en pantalla grande, decidió revelar una serie de detalles de quinta entrega, titulada Resident Evil: Retribution. A través de su Twitter dio varios detalles, algunos de los cuales podrían resultar spoilers. Están avisados.


* Además de la presencia de personajes como Leon Kennedy, Ada Wong y Barry Burton, Sienna Guillory sí regresará como Jill Valentine. De hecho, habrá una gran batalla entre ella y Alice. (WTF? ¿Entonces Alice jugaría el mismo papel que Chris en Resident Evil 5?)
* Chris Redfield (Wentworth Miller), Claire Redfield (Ali Larter)y K-Mart (Spencer Locke) no aparecerán en la película, pues serán secuestrados por Umbrella.
* No obstante, no están muertos, pues Jovovich afirma que espera que todos los personajes principales regresen para una sexta película (no, no es broma...).
* ¿Recuerdan el parásito llamado “Las Plagas” que se vio en el juego Resident Evil 4? Aparecerá en Retribution.
* Habló mucho de una escena de persecución en autos. La calificó com “épica”.

"Tengo una escena espectacular con un puñado de zombies... esta va a ser sin duda la entrega con más acción y que más miedo de de toda la serie", explica Jovovich entusiasmada. También advierte que "la escena en la plaza roja es la escena más complicada que Paul jamás ha planeado, va a ser épica".

image

Fuente:http://www.shdownloads.com.ar

dante-2