Intentan asaltar al “Gringo” Castro

image Un par de pseudoaficionados intentaron agredir al zaguero por derecha de los Rayos, José Antonio “Gringo” Castro en el estacionamiento del Estadio Victoria

AGUASCALIENTES (10 de Septiembre de 2011).- La noche de este viernes al término del juego entre Necaxa vs Lobos Buap que concluyó empatado a un tanto, un par de pseudoaficionados intentaron agredir al zaguero por derecha de los Rayos, José Antonio “Gringo” Castro.

Los hechos se verificaron cerca de las 23:20 horas de este viernes en el estacionamiento del Estadio Victoria donde regularmente acuden fans del cuadro necaxista para tomarse fotos y pedir autografos a los jugadores antes de que suban a sus vehículos. En ese lugar dos personas no identificadas con playeras alusivas al equipo local golpearon con las manos la camioneta de Fernando López quien los ignoró y avanzó hasta salir, sin embargo cuando vieron a Castro se abalanzaron sobre él lanzándole insultos a diestra y siniestra y para evitar una situación mayor cerca de 20 elementos de la empresa de seguridad privada “Omega” acudieron a calmar los ánimos.

Esto orilló que el resto de los jugadores que no habían salido del inmueble de la colonia Héroes fueran resguardados. Al final no hubo detenidos y los dos sujetos fueron desalojados del estacionamiento. Ambos personajes tenían aliento alcohólico.

FUENTE: laaficion.com

dante-2