Los trajes alternativos reservando Batman Arkham City

Cuando Batman: Arkham Asylum llegó a los ordenadores, muchos usuarios consiguieron crearse sus propios skins para poder “disfrazar” a nuestro héroe de algunos de los trajes con los que ha participado en otras series o peliculas. Uno de ellos fue el de Batman Beyond, una serie animada que contaba una nueva historia con el murciélago en el futuro y con otro personaje que se enfundaba un nuevo traje de el caballero oscuro. Curiosamente en las consolas, solo disfrutamos de un único traje (y personaje en PlayStation 3), pero eso va a cambiar reservando la secuela Arkham City.

image

Rocksteady ha publicado todos los trajes que podremos conseguir reservando Arkham City en algunas tiendas, como la del Batman de los 70, el de Batman Beyond y uno para el propio Robin. Estos son algunos de los trajes que podéis conseguir reservando, aunque se espera que también salgan a la venta a través de Playstation Network y Xbox Live:

 1970’s y Batman Beyond
Donde adquirirlo: Reservando Batman: Arkham City en ShopTo.net (UK) o Toys R Us (USA) o Gamestop en España (Solo Batman Beyond).

Skins

The Dark Knight Returns
Donde adquirirlo: Con la edición coleccionista en cualquier territorio.

Skins

Skin y mapa para Robin: Red Robin
Donde adquirirlo: Reservando Batman: Arkham City en Best Buy (USA), Gamesmania.be (Holanda) o JB Hi-Fi (Australia) o Game (España).

image

Skins

dante-2