Cosas que deberian de Saber las Mujeres !

image* Los hombres no leen la mente.
* Aprende a bajar el asiento del inodoro. Eres una niña grande. Si esta arriba, bajalo. Lo necesitamos arriba, ustedes abajo. No nos oyes discutir porque tú lo dejaste abajo.
* Domingo de deportes es como la luna llena o el cambio de las mareas. Let it be.
* LLorar es chantaje.
* Pide lo que deseas. Seamos claros en esto: Las indirectas sutiles no funcionan! Las indirectas fuertes ¡No funcionan! Las indirectas obvias no funcionan! Sólo DI LO QUE QUIERES!
* Sí y No son respuestas perfectamente aceptables para casi cualquier pregunta.
* Ven a nosotros con un problema sólo si quieres ayuda para resolverlo. Eso es lo que hacemos. La simpatía es para lo que están tus amigas.
* Todo lo que dijimos hace 6 meses es inadmisible en una discusión. De hecho, todos los comentarios son nulos y sin efecto después de 7 días.
* Si crees que estás gorda, probablemente lo estas. No nos pregunten.
* Si algo que dijimos puede ser interpretado de dos maneras y una de las formas te hace sentir triste o enojada, quisimos decir la otra.
* Nos pueden pedirque hagamos algo o decirnos cómo quieren hacerlo. No ambas. Si ya conocen la mejor manera de hacerlo, haganlo ustedes mismas.
* Siempre que sea posible, Por favor, digan lo que tienen que decir durante los comerciales…
* Cristóbal Colón no necesitó direcciones y nosotros tampoco.
* TODOS los hombres vemos solamente 16 colores, como la configuración predeterminada de Windows. Melocotón, por ejemplo, es una fruta, no un color. La calabaza es también una fruta. No tenemos idea de lo que es color malva.
* Si pica, hay que rascarse. Es lo que hacemos.
* Si les preguntamos cuál es el problema? y dicen “nada,” Vamos a actuar como si nada estuviera mal. Sabemos que están mintiendo, pero no vale la pena la molestia.
* Si preguntan una pregunta que no quieren que sea respondida, esperen una respuesta que no quieren oír.
* Cuando tenemos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien… En serio.
* No nos pregunten lo que estamos pensando a menos que estén preparadas para discutir temas tales como béisbol, fútbol, ​​coches o sexo.
* Tienes suficiente ropa.
* Tienes demasiados zapatos.
* Estoy en forma. Redondo es una forma!
* Gracias por leer esto. Sí, lo sé, tengo que dormir en el sofá esta noche :( Pero… ¿sabías que los hombres realmente no les importa eso? Es como acampar. ;)

dante-2_thumb